Personalización y confección a medida.
Vive una experiencia excepcional.

En la marca Lluis Mengual, se emplean técnicas de alta costura y materiales de máxima calidad para confeccionar sus prendas. La producción se realiza de forma local y controlada, evitando cualquier exceso de stock. Esta práctica tiene una serie de objetivos: reducir el impacto medioambiental, prevenir desperdicios y promover un consumo ético y responsable, todo bajo la filosofía de “slow fashion”.
“Slow fashion” es un concepto en el que Lluis Mengual se compromete a crear moda sostenible, valorando la durabilidad y calidad de las prendas en lugar de seguir las tendencias rápidamente cambiantes de la industria. De esta manera, se fomenta el consumo consciente y respetuoso con el medio ambiente.
En resumen, en Lluis Mengual aman la moda y, al mismo tiempo, respetan el planeta, trabajando para ofrecer prendas de alta calidad con un enfoque sostenible, responsable y comprometido con un mundo mejor.
Sólo bajo cita previa
Coste 100€, a descontar del importe de la pieza.
El precio mínimo de los vestidos a medida de Lluís Mengual es a partir de 1200€. Cada prenda está meticulosamente diseñada y confeccionada para reflejar tu estilo personal y garantizar una experiencia única y exclusiva en moda. La calidad superior de los materiales y la artesanía de precisión se combinan para crear vestidos que trascienden el tiempo y celebran la elegancia en su máxima expresión.